Hipótesis

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Sep 20 General público

Es mucho especular y hay que tomarlo con todas las reservas necesarias, pero la hipótesis que les estoy exponiendo es una corrección, de onda cuatro de super ciclo que se parecería mucho a la onda cuatro de ciclo que vimos en los años 60-70. Esto explicaría la falta de sincronía entre índices y por qué no vemos ondas impulsivas por ningún lado. Implicaría que no volveríamos a ver un genuino mercado alcista hasta el año 2.023 con carácter generalizado y crearía el entorno adecuado para que todos los índices pudieran ajustarse y corregir su ciclo. Implicaría 24 años de corrección compleja, suficientes y necesarios para los fortísimos mercados alcistas que vimos el siglo pasado.

Una figura como esta mataría, de hecho ya lo está haciendo, a inversores y analistas que estarían absolutamente perdidos en un mercado sin rumbo en el que tan pronto parece iniciar movimientos al alza com estar a punto de derrumbarse.

Es lo que hay, estamos en el momento más incómodo del ciclo, con un mercado que debe corregir pero que tiene tanta inercia alcista (la que le da 100 años de subidas) que se va hacia máximos con cualquier cosa que lo apoye. La corrección total puede ser así de compleja y llena de trampas en ambas direcciones.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Hipótesis