Nasdaq ciclo

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario no está conectado
Abr 04 General público

Siempre que observamos la figura del Nasdaq, no podemos evitar que un escalofrío nos recorra la espalda ¿será posible que esta figura que hemos ido viendo como se estructuraba poco a poco sea un murciélago? y se es así ¿qué va a pasar para que se produzca una caída del 90% y después una multiplicación del índice por más de 10?

Personalmente debo reconocer que tengo mucha curiosidad por saber la respuesta. Parece increíble y es muy dífícil que se produza pero  soy el padre de la criatura y debo reconocer que el recuento es bueno, que la estructura es buena, que los murciélagos se dan principalmente en onda 4 y onda B, como es el caso y que tenemos una onda III de 25 años de un sólo tramo alcista que permite el retroceso que un murciélago anuncia.

Me recuerda mucho a lo que sucedió en el verano del 98, parecía imposible una caída así en agosto y sin niguna nube en el horizonte pero sucedió.

No queda mucho para saberlo, de lo que estoy convencido es que los proximos años van a ser apasionantes y que vamos a presenciar hechos que superen la mejor película de ciencia ficción. Hemos llegado a una encrucijada única en el modelo ecónomico, a un callejón sin salida del sistema y la resolución puede ser sorprendente.

Tags: Untagged
Ruta: Agustín López > Nasdaq ciclo