Dax diario

Por Agustín López sobre el tema
Agustín López
Agustín López no ha puesto su biografía aún
El usuario está actualmente en línea
Mar 07 General público

Desde que tuvimos claro que se había producido una doble extensión de onda en el Dax, pudimos lanzar una hipótesis de futuro que fue dibujada en los gráficos a mediados de febrero y que ha resultado tan exacta como si la hubiéramos copiado de un diario del futuro.

Calculamos el máximo alrededor del 6.979 y el máximo real fue 6.975, después señalamos una onda A de caída moderada que se produjo hasta el 6.735 y una onda B que llegaría cerca de máximos y se quedó a 6 puntos, para finalizar señalamos una C más profunda que alcanzaría como mínimo el 6.650 (ya lo ha hecho) y posiblemente el primer nivel fibonacci en 6.500 e incluso algo más.

Finalmente describimos como debería comportarse el macd y  lo ha hecho exactamente como fue dibujado.

¿ Y a hora qué?

Estamos en la parte final del rebote que se inició en octubre. Pronto veremos reiniciarse la tendencia bajista y el recorrido a la baja que queda para este año es muy amplio. Las posibilidades son dos:

1. Que el rebote esté acabado si ponemos a-b donde se ve 1-2 (noviembre diciembre) se habría configurado  un doble zigzag ya terminado.

2. Que estemos aún en onda C, en el cuarto impulso, y que quede por tanto una onda más al alza, de bastante potencia, que nos lleve cerca del 7.400.

Esta última hipótesis es con la que venimos trabajando y la que mantendremos mientras no veamos señales contrarias,

Tenemos la mente abierta y observamos en busca de confirmaciones. Por el momento en Europa la corrección actual está mucho más avanzada que en Wall Street y hay que darle tiempo.

Tags: Untagged

Acceso Usuarios

Calendario

Loading ...

Archivos del blog

Buscar

Ruta: Agustín López > Dax diario